#ElPerúQueQueremos

Temporada agosto 2015 - club de teatro de lima

“LA DISCRETA ENAMORADA” DE LOPE DE VEGA EN EL CLUB DE TEATRO DE LIMA

Divertida comedia clásica del Siglo de Oro Español en agosto en Miraflores

Publicado: 2015-07-30

Lope de Vega llega al Club de Teatro de Lima (Av. 28 de julio 183 Miraflores), todos los sábados y domingos del mes de agosto a las 8:00 pm. con LA DISCRETA ENAMORADA, un montaje que D’Arcanus Producciones lleva a las tablas para acercar este texto clásico a un nuevo público. La pieza tiene una trama viva, ágil y entretenida que conquistó a los espectadores de su época, pero cuya vigencia consigue que el público que asista a una representación actual se vea gratamente sorprendido. 

Nadie ha descrito con más verdad e ingenio la ternura y constancia del corazón de una mujer en las situaciones más difíciles de la vida y la disposición de hacer los mayores sacrificios por el objeto que aman: la mujer que se resiste a ir cabizbaja por la calle sin mirar ni ser mirada, la que se enfrenta a la rígida pirámide social; la dama despierta y avispada dentro de su inocencia y sencillez, que maneja el enredo y pone todo su ingenio para atraer a su amado y burlar los controles sociales.

La Discreta Enamorada es una comedia de enredos centrada en las intrigas de Fenisa, la discreta enamorada, que está comprometida con Bernardo, un viejo capitán viudo, pero que en realidad desea casarse con su hijo Lucindo.

D’Arcanus Producciones presentará en el mes de agosto, con el patrocinio del Centro Cultural de España, su nuevo estreno en el Club de Teatro de Lima: LA DISCRETA ENAMORADA, una obra de teatro de Lope de Vega escrita en el año 1604. Lope vuelve a triunfar con una acción llena de enredos y complicaciones, la aparición de personajes entrañables, el mundo de las apariencias equívocas, el amor confesado desde el primer momento, y... la dama enamorada que defiende con sutilezas y argucias el derecho a las relaciones afectivas que las presiones del entorno pretenden negarle.

El elenco de LA DISCRETA ENAMORADA lo conforma Victor Barco, Eileen Céspedes, Flavio Giribaldi, Milagros Hernández, Rocío Montesinos, Nerit Olaya y Sergio Velarde, bajo la dirección de Victor Barco. La temporada se llevará a cabo todos los sábados y domingos a las 8:00 pm del mes de agosto, en el Club de Teatro de Lima, ubicado en Av. 28 de julio 183 Miraflores. Las entradas podrán adquirirse en la boletería del mismo teatro.

Contactos: Victor Barco - 944273179

D’Arcanus Producciones presenta

LA DISCRETA ENAMORADA

de Lope de Vega

Elenco: Victor Barco, Eileen Céspedes, Flavio Giribaldi, Milagros Hernández, Rocío Montesinos, Nerit Olaya y Sergio Velarde.

Dirección: Victor Barco

Temporada:

CLUB DE TEATRO DE LIMA

Av. 28 de julio 183 Miraflores

Sábados y domingos a las 8:00 pm.

Del 1° al 0 de agosto

Entradas: 25 soles y 15 soles (Boletería)


Escrito por

Sergio Velarde

Licenciado en periodismo y aspirante a actor.


Publicado en

La Discreta Enamorada

Temporada teatral en el Club de Teatro de Lima